La micro financiera continúa adoptando la tecnología de punta

Con el compromiso de ser la micro financiera con mayor innovación tecnológica en sus procedimientos, Caja Piura instaura la plataforma G Suite de Google en los sistemas de la organización.
Esta herramienta apoya la simplificación de los procesos internos. “Caja Piura ha implementado acciones para potenciar sus comunicaciones, trabajo colaborativo y la innovación de sus actividades”, comentó Javier Morante, gerente de administración de Caja Piura.
El ejecutivo agregó que los procesos de las áreas administrativas y de control serán más simples por la interconexión y vinculación de las herramientas que impactarán directamente en la reducción de tiempos en sus actividades, lo cual se prevee impacte en el mejor servicio a los clientes.
Mediante este sistema los colaboradores de la micro financiera podrán enviar y responder de manera más oportuna y eficiente sus comunicaciones internas y externas.
“Esta implementación junto al sistema de identificación biométrico, los cajeros inteligentes y caja móvil representan la inversión que realiza Caja Piura por mantener sus procesos con tecnología de punta para un mejor servicio al cliente”, finalizó Morante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *