La Diresa lleva adelante concurso para cubrir 109 plazas vacantes

La Dirección Regional de Salud lleva adelante el concurso de provisión interno para cubrir 109 plazas vacantes en los diversos establecimientos de salud del ámbito de la jurisdicción de la unidad ejecutora 400, que abarca las provincias de Piura y Sechura.
La convocatoria está dirigida a los servidores profesionales, técnicos y auxiliares asistenciales de la salud así como a profesionales, técnicos y auxiliares administrativos nombrados que laboran bajo la modalidad de servidor público al amparo del decreto legislativo Nº 276.
Según se explicó, el concurso se delimita a los servidores del ámbito de Piura y Sechura con el fin de evitar que los centros de salud de las provincias alejadas, sobre todo de la sierra piurana, se queden desabastecidos de personal y de esa manera se perjudique a la población de esas zonas.
Podrán participar los servidores nombrados con un mínimo de 02 años de servicios en servicios periféricos, o 03 años de servicio en la sede administrativa de la Diresa, y que deseen desplazarse a otro establecimiento de salud, cambiar de línea de carrera y/o de grupo ocupacional, siempre que no tengan impedimento legal y/o administrativo alguno.
De acuerdo al cronograma, el plazo para la recepción de expedientes y registro de postulantes vence mañana miércoles, sin embargo la comisión ha creído conveniente ampliar ese plazo hasta el viernes 02 de diciembre, debido a los retrasos que está generando la huelga de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *