Karatekas de Tambogrande obtienen 14 medallas en campeonato nacional

En el “XIV Campeonato Nacional de Karate Copa Dragón 2017”, 15 competidores pertenecientes a la Escuela Deportiva de Karate de Tambogrande, obtuvieron 3 medallas de oro, 2 de plata y 9 de bronce, en las modalidades de Kata y Kumite, realizado en la ciudad de Piura, el pasado 1 de octubre.
Los ganadores de la medalla de oro fueron: Juan Miguel Hidalgo Valdiviezo de 10 años, Xiomara Guadalupe Montalván Seminario de 7 años y Jhon Stalyn Montalván Seminario de 8 años; mientras que la de plata fue obtenida por Anderson Fabricio Navarro Jiménez.
En bronce los ganadores fueron: Arodey Asbel Maza Borrero de 8 años, José Milán Yarlequé Yovera de 9 años, Selene Margarita Domínguez Maza de 9 años, Juan Daniel Tizón Zapata de 10 años, Juan Diego Domínguez Maza de 11 años, Juan Manuel Palacios Rivas de 11 años, Carlos Fernando Zapata Hernández de 11 años y Leiton Gabriel Yarlequé Yovera de 12 años.
Juan Manuel Tizón Zapata, ganador de una medalla de oro en Kata Individual, agradeció a dios por permitirle competir y al alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, por apoyarlos en la movilidad y en la implementación, para que así puedan participar en los concursos que son invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *