Juan Cieza Sánchez: “Podemos ser los primeros, tenemos fe a nuestra gente”

Una de las últimas actividades por el aniversario 191 de Catacaos fue la sesión solemne realizada en el salón de actos del municipio encabezado por el alcalde Juan Cieza Sánchez quién aperturó agradeciendo a todos los presentes.
Para recordar el día de la creación del distrito, el teniente alcalde, Víctor Morán León, dio lectura del decreto ley de creación de Catacaos.
“Han pasado 191 años que se creó nuestro distrito, en esos años han sido 22 alcaldes quienes han tomado las riendas, cada uno de ellos merece un reconocimiento” señaló Cieza Sánchez en sus palabras de saludo. “Todos ellos nos han llevado al lugar donde estamos ahora” aseveró.
El alcalde también hizo mención de las actividades económicas que empujan el avance de nuestro pueblo como: gastronomía, agricultura, turismo, joyería, etc., “los hombres y mujeres del distrito han sabido posicionarlos convirtiéndolos en fortalezas que nos impulsan al desarrollo” calificó.
En su discurso enfatizó el agradecimiento a cada uno de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Catacaos, “con lo que hacen seguiremos trabajando por nuestro pueblo” finalizó.
Para engalanar el evento la soprano cataquense, Geraldine Poicón Sánchez, interpretó “oh bambino, caro mio”, pieza de la ópera El barbero de Sevilla. La también estudiante de zootecnia resaltó el amor por Catacaos y lo orgullosa que se siente de la tierra tallán.
La ceremonia tuvo como invitados a las principales autoridades y personajes del distrito como: Humberto Requena, la madre cataquense María Juárez, el padre cataquense Augusto Alfonso Mejía García, el teniente gobernador Luciano Fernández, el párroco Carlos huertas, los regidores y todas las personas que laboran en el municipio.
“Catacaos está de fiesta, podemos ser los primeros, tenemos fe a nuestra gente” con esta palabras el alcalde dio clausura a la sesión, esta culminó con la firma del acta por todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *