Jorge Pinedo: Burocracia no puede detener reconstrucción de Catacaos

Convencido que este “lunes 27 vamos estar juntos todos los cataquenses” el ing. Jorge Pinedo, espera que la movilización por la reconstrucción rompa las trabas que la burocracia del estado la postergan sin tiempo definido.
El profesional, quien participa del Frente de Defensa, apela a su experiencia de trabajo en el estado para señalar que allí está la gran traba para empezar las obras que Catacaos espera.
“Por historia, la Heroica Villa siempre ha sido firme defensora de sus derechos y la región lo va a comprobar el lunes 27 cuando nos vea marchar unidos bajo la bandera del distrito”, señala.
Acto seguido confía, tras haberse reunido con los afectados de Pedregal, Narihualá, Molino Azul, la Campiña su presencia en primera fila junto a los afectados de sectores como Jorge Chávez, Juan de Mori, Nuevo Catacaos y de todo el distrito.
Pinedo Bocanegra muestra su respeto a los agricultores, quienes desde la Comunidad Campesina San Juan Bautista, ha mostrado un gran trabajo y defendido firmemente sus derechos, que son ahora, los de todos los hombres y mujeres de Catacaos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *