Jorge Irazabal “La gestión trabaja por el bienestar de la provincia”

El gerente municipal, Jorge Irazabal Álamo, manifestó que existe la predisposición por parte del alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, de trabajar por el bienestar de Sullana y sus distritos, por ello ya se ha logrado el financiamiento de varios proyectos gracias a las gestiones que realizó la autoridad edil en el Gobierno Central.
De este modo, Jorge Irazabal, indicó que, por disposición del alcalde, los funcionarios de la comuna se encuentran trabajando para solucionar los problemas de la población; sin embargo, pidió paciencia y comprensión para poder ejecutar las obras sin contratiempos y que estas no queden paralizadas como sucedió en gestiones pasadas.
Asimismo, en conferencia de prensa, el funcionario edil sostuvo que el alcalde provincial se muestra preocupado por la obra del sector Oeste y el problema suscitado con los reservorios, sin embargo, está abocado en solucionar los impases suscitados, levantando las observaciones que presentan dichas obras.
“Hemos pedido 7 días más de plazo a la empresa que ejecutará la obra del sector Oeste, para poder levantar las últimas observaciones que están pendientes. Tenemos buenas relaciones con el consorcio y se han comprometido a no cobrar gastos generales por la reprogramación de inicio de obra”, sostuvo el funcionario edil.
Además, señaló que los problemas que tiene la provincia tratarán de solucionarlos lo antes posible, pues si hay algo que corregir se corregirá y serán estrictos en el cumplimiento de la norma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *