JEE Piura admite lista del candidato Gabriel Madrid a la alcaldía de Piura

El Jurado Electoral Especial (JEE) – Piura declaró admitida la lista del candidato Gabriel Madrid Orue a la alcaldía de Piura con el partido Somos Perú, por lo que queda aceptado para participar en las elecciones municipales 2018.
Mediante resolución N° 00263 – 2018 se precisa que la organización política ha cumplido con subsanar las observaciones hechas el pasado 21 de junio, por lo que corresponde disponer la admisión de la solicitud de inscripción de la lista de candidatos.
Los requisitos subsanados fueron adjuntar el Formato del Resumen del Plan de Gobierno y los certificados de inscripción expedido por RENIEC de los candidatos a regidores provinciales con los números 1, 2, 7, 10 y 11; los que acreditan haber vivido en la provincia de Piura en los últimos dos años.
Por último, el JEE Piura dispone publicar la lista de Gabriel Madrid y su respectivo formato resumen del plan de gobierno en el portal electrónico institucional del JNE
“Estamos cumpliendo con toda la normativa que exige el JNE. Esto nos motiva a seguir adelante con nuestra candidatura y al pueblo piurano le decimos que tenemos la capacidad y experiencia para hacer y generar los proyectos que Piura necesita. Gracias por su confianza en Somos Perú”, señaló el candidato Gabriel Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *