IPAE presenta oferta moderna para la región Piura

Con la inauguración del nuevo Campus Piura, IPAE Escuela de Empresarios presenta una oferta moderna para el desarrollo de las competencias laborales en la Región Piura, donde la institución busca liderar la educación profesional técnica en la región, junto a sus doce carreras y la educación continua dirigida a profesionales y empresas.
Su nueva y moderna sede, se ubica en el Centro Comercial Real Plaza, contando con una moderna infraestructura, una ubicación segura y de fácil acceso. Según explica el gerente general de IPAE, Carlos Montalván: “El nuevo campus ha sido diseñado para fomentar el aprendizaje en aula y fuera de la misma, complementando con comodidades que generen una experiencia memorable para el estudiante y docentes”.
El director de gestión pedagógica, Willian Olaya, de la Dirección Regional de Educación Piura, manifestó que IPAE está presentando una oferta moderna, la cual responde a las necesidades del desarrollo regional; además de mantener trabajos en común y convenios con el Gobierno Regional, como un diplomado en gestión pública para los trabajadores de la DREP y distintas capacitaciones a los directores de las instituciones educativas.
El consejero regional por Piura, Ing. Hermer Alzamora, manifestó que IPAE está incrementando la oferta educativa y el mercado laboral en la Región, con una nueva metodología de enseñanza, la cual desarrolla las competencias y habilidades blandas de los estudiantes como son: la creatividad, trabajo en equipo y liderazgo; permitiendo elevar la calidad de vida a través de la educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *