Invertirán más de 4 millones en carretera El Papayo-El Algarrobo

La Municipalidad de Tambogrande dio inició a la construcción de 13 km 200 metros lineales de la carretera que unirá los pueblos Manuel Seoane, San Francisco, El Papayo-El Algarrobo y Nuevo Horizonte, por una inversión de 4´859,379.58 soles, la misma que beneficiará a más de 2 mil familias de estos caseríos, pertenecientes al Valle de los Incas.
Esta importante carretera es financiada por el Gobierno Central con recursos de la “Reconstrucción con Cambios” y será construida a nivel de slurry; contará con 9 badenes y el mejoramiento de 6 pases de agua, desde el ingreso a la carretera Panamericana hasta el canal Tablazo.
Fue el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, quien acompañado de sus regidores Robert Alzamora, Natividad Bereche, Germán Rufino; además del alcalde del Valle de Los Incas, dirigentes y público en general, colocó la primera piedra en esta importante carretera que traerá el desarrollo de estos pueblos.
“Hace unos años creíamos que esta vía no iba a ser posible; sin embargo vino el “Niño Costero” y Dios nos abrió una ventana de posibilidades. Es la primera vez en la historia de Tambogrande, que un alcalde no arroja tierra en las trochas, sino que las convierta en asfalto y así será esta carretera que será un abanico de oportunidades para esta población”, acotó Madrid Orue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *