Inversión supera el medio millón de soles para el mejoramiento de calles en Los Pinos

La Contraloría General de la República identificó un riesgo como resultado de una evaluación al proceso de adjudicación simplificada para el mejoramiento de la infraestructura vial y peatonal del barrio Los Pinos Sur, ubicado en el distrito de Zorritos, provincia Contralmirante Villar, en la región Tumbes.
Esta situación se encuentra plasmada en la Orientación de Oficio N° 48-2018-MPCVZ-OCI, elaborada por el Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar. La entidad ha sido notificada para que valore el riesgo comentado e implemente las medidas correctivas pertinentes que lo mitiguen.
De igual forma, se encuentra publicada en el portal institucional www.contraloria.gob.pe, conforme lo dispone la nueva Ley de Fortalecimiento de la Contraloría y del Sistema Nacional de Control en aras de la transparencia y el acceso a la información.
La obra, que tiene una inversión de más de medio millón de soles, consiste en el mejoramiento de veredas y pistas del barrio Los Pinos, zona principal del centro turístico de Zorritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *