Intervienen mototaxis por indocumentadas

Un aproximado de 20 vehículos menores entre mototaxis y motos lineales, fueron intervenidos y llevados al depósito municipal, por la Policía Nacional del Perú, en un operativo inopinado que busca identificar y reducir el número de transportistas que ofrecen el servicio al margen de la ley.
El operativo se desarrolló en el ovalo “el campesino” con apoyo la subgerencia de Fiscalización, en coordinación con serenazgo y personal de la subgerencia de Transportes, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 001-2012, la cual sanciona a los conductores que no cuentan con el permiso de Circulación Vial, autorizado por la Municipalidad de Tambogrande.
El asesor legal del área de Fiscalización de la comuna local, Juan Abraham Crisanto, sostuvo que, estas acciones tienen como finalidad proteger al ciudadano que hace uso del transporte público, en este sentido se busca que los conductores presten sus servicios portando su permiso de Circulación Vial, cuyo costo es de S/23.00.
El funcionario, explicó que, los operativos continuarán en la ciudad con el objetivo de recuperar el orden vehicular y el principio de autoridad.
“Los conductores de vehículos menores deben contar con todos sus documentos en regla; además deben respetar las zonas rígidas de la ciudad”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *