Intervienen a conductores por estacionarse en zonas rígidas

La Municipalidad Distrital de Tambogrande a través de la subgerencia de Fiscalización y en coordinación con la PNP realizó un operativo de control de zonas rígidas, con el propósito de hacer cumplir la Ordenanza Municipal 04-2015, que establece una serie de normas para el sector transporte.
Este operativo se llevó a cabo en el ingreso a la ciudad “El Tambo” y producto de este se logró intervenir un aproximado de 25 vehículos menores entre mototaxis y motos lineales, por estacionarse en lugares considerados zonas rígidas,
Así lo informó, el asesor legal del área de Fiscalización de la comuna local, Abog. Juan Abraham Crisanto, quien sostuvo además que, se están haciendo gestiones ante la Gerencia General, para poder señalizar las principales zonas periféricas del distrito como la plaza de armas y las calles Lima y Piura.
Asimismo, el funcionario manifestó, que los vehículos intervenidos han sido sancionados con multas de hasta 107.00 soles, por estacionarse en zonas prohibidas y no tener sus documentos en regla.
“Los conductores de vehículos menores deben contar con todos sus documentos en regla; además deben respetar las zonas rígidas de la ciudad”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *