Intervienen 50 vehículos en plaza de armas de Tambogrande

Alrededor de 50 vehículos que se hallaban estacionados en la plaza Mayor de Tambogrande fueron intervenidos y sus conductores multados, durante el operativo que realizó por segunda vez la policía de tránsito y la Municipalidad de Tambogrande en coordinación con las áreas de Fiscalización y de Transporte de la comuna.
El operativo se llevó a cabo en el perímetro de la plaza de la ciudad, donde están delimitadas las zonas rígidas que varios conductores de vehículos menores y mayores no respetan, pese a las advertencias y a las campañas de educación vial que personal de Serenazgo y los inspectores de transito realizan constantemente.
El jefe de Fiscalización de la comuna local, profesor Reynaldo Sánchez García, indicó, que durante esta intervención se llegó a aplicar papeletas de más de S/50.00 soles de acuerdo a la Ordenanza Municipal N°017-2016-MDT.CM.
Explicó, que esta medida, se realiza con la finalidad de ordenar la ciudad, ante la congestión vehicular que se produce en horas determinadas, creando malestar en la misma población tambograndina.
“Los conductores no respetan el Reglamento de Tránsito, más aún las zonas rígidas, por esa razón se le aplica su respectiva papeleta”, acotó Sánchez García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *