Intervienen 4 menores de edad y 30 mototaxis

Cuatro menores de edad y 30 mototaxis incautados, fue el resultado del operativo de tránsito que organizó la Municipalidad Distrital de Tambogrande en coordinación con la Fiscalía, subgerencia de Tránsito y la Policía Nacional del Perú.
Es así que decenas de mototaxistas que trabajaban de manera informal en la ciudad de Tambogrande, fueron intervenidos y sus vehículos enviados al depósito, durante un operativo contra el transporte informal realizado por la comuna distrital.
“Hemos realizado más de 100 intervenciones y en la comisaria tenemos 5 unidades que fueron conducidas por menores de edad, quienes fueron intervenidos por la Fiscalía”, señaló el subgerente de Seguridad Ciudadana, Roberto Rondo Galarreta.
Rondo Galarreta, resaltó que estos operativos continuarán en los próximos días, a fin de que los conductores de las mototaxis se formalicen y cuenten con los documentos respectivos; la municipalidad viene dando todas las facilidades para la formalización.
Respecto a los menores de edad intervenidos, la Fiscal Adjunta de la Fiscalía Provincial Civil Mixta y Familia de Tambogrande, Ana María Solar Villalta, manifestó que ha comunicado a la Unidad Tutelar de Piura que es una dependencia del Ministerio de la Mujer para que evalúe la situación de sus familias y el riesgo en el que se encuentran, en aras de proteger su integridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *