Instituciones y empresarios coordinan participación en Expoalimentaria 2017 Martes, 13 junio 2017

Los funcionarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior DIRCETUR realizaron la primera reunión de coordinación para la Feria “Expoalimentaria 2017”, en la que se harán partícipes empresas como la Asociación de Bananeros ACPROBOQUEA, AGROMANGO y APAGRO, con el apoyo del Gobierno Regional de Piura y la Municipalidad de Tambogrande.
En primera instancia, se acordó el diseño del stand A-10, el cual tiene un área de 12 m₂, puesto que es de suma importancia la presentación del mismo teniendo en cuenta muebles, equipos e instalación.
Además, se gestionará la participación de jóvenes con dominio de idiomas extranjeros, para participar como orientadores durante la Feria Expoalimentaria. Finalmente, se presentaron modelos de brochure para la promoción de los tres productos representativos: mango, banano y cacao.
Cabe recalcar que las empresas partícipes representarán a los 400 productores promedio de cada rubro seleccionado para este año.
La edición 2017 de la mencionada feria se realizará los días 20, 21 y 22 de setiembre en Lima, y es considerada una ventana de oportunidad para negociar directamente con compradores de los cinco continentes que llegarán al Perú para establecer contacto comercial con las más de 650 empresas nacionales e internacionales que exhibirán sus mejores productos de exportación en la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *