Instalan paneles turísticos en plaza de armas de Tambogrande

Un total de 12 paneles turísticos con información relacionada a costumbres, tradiciones y recursos naturales que Tambogrande posee, fueron instalados en la plaza de armas de esta ciudad por la comuna distrital y el restaurant campestre “La Choza”.
El representante de la Gerencia de Desarrolló Económico de la Municipalidad de Tambogrande, Ing. Guido Raffo Risco, sostuvo que esta iniciativa, con la empresa privada, se realiza con la finalidad de embellecer la principal plaza de armas de este distrito piurano, y sobre todo, para concientizar a la población a revalorar sus tradiciones y zonas turísticas.
Entre los paneles turísticos que se han instalado se pueden encontrar: Los Peroles de San Francisco, el mirador turístico, el Algarrobo Rey, la remodelada avenida Ignacia Schaeffer, el proceso de exportación del mango y limón, entre otros.
Asimismo, el restaurant campestre “La Choza” ha realizado el mantenimiento de 13 tachos de basura en la plaza de armas, a fin de que los transeúntes y público usuario, no arrojen su basura, y se pueda mantener limpio el centro turístico de Tambogrande.
El funcionario, hizo un llamado a todos los empresarios de restaurantes, cevicherías, ferreterías, empresa agroexportadoras, etc. en invertir en proyectos que sirvan para el desarrollo de Tambogrande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *