Instalan 5 cámaras de video vigilancia en mercado de Tambogrande

Cinco cámaras de video vigilancia fueron instaladas en el mercado central de Tambogrande, con la finalidad de garantizar la tranquilidad y seguridad de los más de 1200 comerciantes y de quienes visitan a diario este principal centro de abastos.
Los equipos consisten, en 5 cámaras, un DVR, un disco duro de 1 Tera Byte, memorias, cinco fuentes de alimentación, por un monto de S/2000.
El presidente del comité central de comerciantes del mercado, Carlos Alama Alama, sostuvo que este sistema de seguridad ciudadana ha sido colocado en puntos estratégicos del mercado, específicamente en las naves: Unidos al 2000, 13 de julio, Segundo Moreno Pachérrez, sección chinito y frente a la administración del mercado.
También explicó que, este proyecto nace ante la ola de robos y saqueos que vienen ocurriendo en distantes partes de la región y ante los aportes mensuales de 200 comerciantes del mercado de Tambogrande.
Por su parte, el subgerente del Mercado y Camal, Ing. Ángel Espino Cucho, resaltó que la comuna distrital, viene apoyando económicamente en la contratación del personal de mano de obra y la instalación del ambiente para el centro de monitoreo.
“Este proyecto es un trabajo coordinado entre la municipalidad y los comerciantes con el objetivo de combatir los actos delictivos en este sector”, sostuvo.
Asimismo, el comerciante Rolando Saavedra Cisneros, agradeció al alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, por canalizar esta ayuda para la seguridad cientos de comerciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *