Inician distribución de insumos del Programa Vaso de Leche

La Municipalidad de Tambogrande inició la distribución de insumos, para abastecer los comedores del programa vaso de leche del caso urbano y rural del distrito.
Ocoto Bajo, El Carmen, Santa Ana, Progreso bajo y Alto y Punta Arenas, fueron los primeros centros poblados y caseríos de la margen izquierda en recibir estos productos que consisten en leche evaporada entera por 450 gr. y hojuelas de avena, quinua, maca con harina de plátano y algarroba fortificada con vitaminas y minerales azucarada precocida, los cuales demandaron un valor referencial de 1 millón 082 mil 192.97 soles.
El coordinador de este programa, el profesor Andrés Pulache, indicó que estos productos fueron ratificados por las mismas madres de familia el año pasado; no obstante la comuna tambograndina viene cumpliendo con la entrega de los productos de acuerdo al cronograma de trabajo.
Por su parte las presidentas de los comités, argumentaron no tener quejas en cuanto a esta distribución, pues los encargados del programa lo realizan de manera puntual y eficiente, permitiendo que los beneficiarios no se vean perjudicados en el consumo de estos beneficios nutricionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *