Inicia convocatoria para reparar pistas en cinco calles de la urbanización Bello Horizonte – II Etapa

Pensando en el bienestar y salud de la población de la urbanización Bello Horizonte – II Etapa, el Gobierno Regional Piura lanzó la convocatoria para la ejecución de la obra: “Reparación de pistas de las Av. Los Rubíes, Av. Ramón Romero, Av. Las Aguamarinas, Av. Los Brillantes y Av. Las Esmeraldas, por un valor referencial superior a los 2 millones 849 mil soles.
El proceso de selección inició el día de ayer y la fecha para el otorgamiento de la buena pro será el próximo 30 de octubre, tal como se consigna en las bases administrativas y cronograma del proceso que se encuentra publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace).
La empresa que resulte ganadora tendrá un plazo de 90 días calendario para ejecutar la obra que beneficiará indirectamente a 40 mil personas que transitan a diario por esas polvorientas calles y que les ha provocado más de un dolor de cabeza y enfermedades respiratorias.
Las metas
El proyecto de reparación de pistas considera la rehabilitación de 27,741.45 m2 de calzada vehicular, así como de los sardineles alrededor de los árboles existentes. Se realizará la imprimación con emulsión asfáltica, carpeta asfáltica en caliente, sembrado de grass y señalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *