Inicia convocatoria para mejoramiento de la I. E. Inicial N° 386 del C.P Pozo de los Ramos, en Cura Mori

Preocupados por la educación de los niños y niñas de la región, el Gobierno Regional, a través de la Gerencia de Infraestructura, lanzó la convocatoria para ejecutar el proyecto de mejoramiento y ampliación de la Institución Educativa Inicial N° 386 del Centro Poblado Pozo de los Ramos, en el distrito de Cura Mori.
Según se detalla en el expediente técnico, el proyecto contempla la construcción de área administrativa, aulas de Inicial, aula abierta, comedor y la construcción de obras exteriores como patio de formación, asta de bandera, área de juegos, veredas, rampas, cunetas y cerco perimétrico. Además, de la adquisición de mobiliario escolar, equipamiento y material didáctico.
Asimismo, se contempla la capacitación de los docentes en estrategias metodológicas de enseñanza, aprendizaje y herramientas de trabajo con acompañamiento y asesoría en aula.
La puesta en marcha de esta obra demandará un monto de inversión superior a los tres millones de soles para ser ejecutada en un plazo estimado de 150 días calendario en beneficio de aproximadamente mil alumnos del nivel inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *