Ingeniero Mauricio Bahamonde Barros, especialista en Radio AM llega a nuestro país

El Ingeniero Mauricio Bahamonde Barros, especialista en transmisores de radios AM, con más de 20 años de experiencia en trabajos relacionados con la radiodifusión y las comunicaciones, estará en Lima del 24 al 28 de mayo para ponerse en contacto con los propietarios de radios AM del país.
Mauricio Bahamonde, fue gerente Continental Lensa S.A. de Chile; y actualmente es socio fundador de la empresa chilena INGENIEROS DE RADIO, dedicado al diseño, implementación, y equipamiento de radioemisoras AM en varios países del mundo. Su trabajo incluye desde el estudio geográfico de la zona de operaciones, el clima, la inversión económica, la proyección de alcance y el equipamiento de la radio. Asimismo su protección y mantenimiento.
Mauricio Bahamonde e INGENIEROS DE RADIO está certificado por iBiquity(tm) en radiodifusión digital y en ITIL(tm) para buenas prácticas operacionales en tecnologías de la información (datacenter), permitiendo tomar decisiones informadas en todos los ámbitos de una radioemisora.
Su habilidad en la focalización de la inversión le permite entregar soluciones con el menor costo, pero que garantizan una calidad y eficiencia en sus operaciones. Es asesor y consultor técnico de las emisoras más importantes en AM de México, Centro América, El Caribe, Colombia, Ecuador, Brasil y otros países. Ha puesto en marcha centros emisores en España y América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *