Inaugurarán colegio nacional más moderno de Tambogrande

La zona de Cruceta, ubicada en el distrito de Tambogrande, ya cuenta con un nuevo y moderno centro educativo en el que podrán estudiar cómodamente más de 1000 alumnos y alumnas de nivel secundario.
Después de más de 50 años, el corazón de la colonización de San Lorenzo contará con una moderna infraestructura que será inaugurada el próximo 27 de diciembre a partir de las 10 am, con la participación de autoridades, alumnos y padres y madres de familia de la jurisdicción.
El alcalde del distrito de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, invitó a población a ser partícipe de este acto inaugural que se convertirá en una fiesta, pues a través de este proyecto están reconociendo a San Lorenzo como el eje del desarrollo de Tambogrande.
Es así que San Lorenzo, a partir del 27 de diciembre hará uso de una mejor propuesta educativa, gracias al trabajo articulado que el Minedu viene realizando con los gobiernos locales de todo el país, en este caso con el alcalde de Tambogrande.
Esta moderna infraestructura cuenta con 12 aulas, un centro de cómputo, una biblioteca, un laboratorio de ciencia tecnológica equipado, un módulo administrativo así como un amplio patio de formación con escenario, una losa deportiva y mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *