Inauguran salón de usos múltiples en AA.HH Buenos Aires

Acompañado de una comitiva municipal, el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, inauguró un moderno salón multiusos en el asentamiento Buenos Aires, por un valor de 130 mil soles.
Este espacio que tiene un área de 400 m2, comprende la construcción de un salón principal, techado, un ambiente para cocina y atenciones, servicios higiénicos y un patio.
Su construcción se hizo posible a través del proceso del Presupuesto Participativo que el Codelo de la zona ganó en el año 2014, cuyo monto fue de 80 mil soles. A esta suma la municipalidad de Tambogrande le agregó 50 mil soles, pues era insuficiente para entregar una obra bien hecha, para que al final no quede como un elefante blanco.
Helber Colona Zeta, teniente gobernador del asentamiento, manifestó que esta obra fue ejecutada gracias a la perseverancia de sus moradores, dirigentes y voluntad política del alcalde Gabriel Madrid.
El burgomaestre de Tambogrande explicó que espera que dicho local, sirva no sólo para actividades sociales, sino para planificar el desarrollo del caserío en forma conjunta.
Añadió que existen muchas necesidades, sobre todo de los servicios básicos de saneamiento y pistas y veredas; por tal razón les anunció que su proyecto de pistas y veredas ha sido aprobado por el Ministerio de Economía y Finanzas, sólo están esperando la transferencia de los recursos. “Tenemos que seguir aunando esfuerzos para seguir promoviendo el desarrollo de Tambogrande”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *