Inauguran quinta I.E. en Tambogrande en beneficio de más de 300 estudiantes

La I.E. “Miguel Grau” del caserío las Mónicas jurisdicción de Tambogrande se ha convertido en el quinto colegio que la gestión municipal del alcalde Gabriel Madrid Orue, ha ejecutado en lo que lleva su gobierno. Esta nueva infraestructura demandó una inversión de más de 4 millones de soles, transferidos por el Ministerio de Educación.
El último sábado del mes de mayo, el jefe zonal de PRONIED Piura, Ing. Edilberto Agurto junto al alcalde del distrito procedieron a la inauguración de la moderna infraestructura que beneficia a 50 alumnos del nivel inicial, 157 del nivel primaria y 150 del nivel secundaria.
La construcción de dicha institución que estuvo a cargo del consorcio “Nuestra Señora del Pilar”, concitó la presencia de cientos de padres de familias quienes acompañaron a las autoridades a develar las placas y a romper la botella de champan que la dieron como inaugurada.
El colegio cuenta con modernos aulas, ambientes administrativos, losa multifuncional, patio de formación con techo parabólico, ventanas con protectores. Además de mobiliario escolar nuevo, biblioteca, sala de cómputo, cocina con comedor y laboratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *