Implementan a 110 niños y niñas que participan en las Escuelas Deportivas Municipales

Siendo la política de la gestión municipal que lidera el alcalde Gabriel Madrid Orue, impulsar y masificar la práctica de deportes sobre todo en los niños, niñas y adolescentes, el día de ayer se hizo entrega de implementos a los 110 participantes de las Escuelas Deportivas Municipales en las disciplinas de ajedrez, karate y atletismo.
El profesor Néstor Zeta Juárez, subgerente de Educación Cultura y Deporte, informó que para la disciplina de Karate se hizo la entrega de 35 uniformes, para ajedrez 15 y 60 para los participantes de atletismo, los cuales serán usados en sus clases y en las competencias que son invitados a nivel distrital y regional. Próximamente, se estará haciendo entrega de implementos a los participantes de las Escuelas Deportivas Municipales de la zona de Curvan con sede en el Centro Poblado de Las Mónicas.
El kit en la disciplina de karate consistió en un polo, una pantaloneta, toalla y mochila, además de uniformes y equipo de protección; en atletismo una trusa, polo, toalla y mochila y en ajedrez se les entregó una mochila y polo.
El funcionario destacó que gracias al apoyo del alcalde Gabriel Madrid Orue y al trabajo de los profesores del IPD que tienen a cargo estas escuelas, se vienen cosechando frutos y como resultado, este sábado 23 de setiembre, 30 niños y niñas de Tambogrande participarán de la maratón organizada por Entel Piura de 3 a 9 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *