Implementan 14 rondas campesinas de Tejedores

Chalecos, gorros, impermeables, botas, látigos entre otros fue el material que hizo entrega el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, a la presidenta de la sub central de Rondas Campesinas del centro poblado de Tejedores, Froilanda Alama Valencia.
La presidenta de las Rondas Campesinas, informó que esta sub central está conformada por 14 bases de rondas, cuya implementación les permitirá mejor el servicio que brindan a la población de los caseríos de Tejedores, Palmeras, Pueblo Nuevo, Santa Rosa, Sesteaderos, Bello Horizonte, Totoral, Carrizalillo, entre otros.
La entrega se desarrolló en la planta de agua de Tambogrande, de forma simbólica; precisando que posteriormente convocarán a las rondas beneficiadas para hacerlo formalmente, en un acto donde participe la sociedad civil.
Por su parte, el alcalde de Tejedores Santos Jara Ramaycuna, precisó que esta implementación fue ganada en el presupuesto participativo del año 2015 y agradeció al alcalde distrital, por priorizar este proyecto pese a los recortes presupuestales que la comuna viene sufriendo desde el referido año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *