ILUMINA SIEMPRE MIS SENDEROS

ILUMINA SIEMPRE MIS SENDEROS
Padre Nuestro, mi redentor y amado Señor. Una nueva noche más a llegado y con mucha felicidad me permites vivirlo para bendecirte y agradecerte por lo mucho que me brindas a diario. Tú divina y gran misericordia es inigualable y nos acompaña siempre.
Es como el sol que sale por las mañanas e ilumina con su luz a todo el mundo. Es así como tus bendiciones llegan a mi vida, para darme seguridad, paz y sabiduría.
Como no agradecerte si tu vida la haz entregado por mí y me haz hecho libre. Creo en ti Señor y quiero serte fiel para estar en comunión contigo toda mi vida.
En esta nueva oportunidad, permíteme rogar por aquellos que se encuentran pasando esta enfermedad de la covid y aquellos que sufren algún mal corporal y por los que han sufrido alguna pérdida familiar o por los que tienes alguna necesidad. Que tú presencia no les falte y que tú amor permanezca en sus corazones. Amén.
☆𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝑪𝒂𝒖𝒕𝒊𝒗𝒐 𝒚 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒊́𝒔𝒊𝒎𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒅𝒊́𝒂 𝒚 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆. 𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒆𝒏 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅 𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓.
#AleluyaAleluyaHermanos
#SigamosUnidosOrandoANuestroSeñor