Iiciaron pruebas de semáforos inteligentes en av. José de Lama de Sullana

Este último domingo se inició el periodo de los semáforos inteligentes que fueron instalados en la remodelada Av. José de Lama, las cuales durarán 48 horas, antes de ser sincronizados para su puesta en funcionamiento.
Así lo dio a conocer el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Andy Alvarado Aldana, quien indicó que la contratista Consorcio Villa, ultima todos los detalles para el correcto funcionamiento, por lo que aclaró que los modernos equipos están a prueba para comprobar su correcto encendido.
Asimismo, dio a conocer que las pruebas se iniciaron desde la transversal Dos de Mayo hasta la transversal Tacna, sin embargo, este lunes continuaron por toda la avenida, comprobando que las la luces de encendido funcionan correctamente.
El funcionario edil, mencionó que hasta que se pongan en funcionamiento los modernos equipos, agentes de la policía nacional continuarán con el ordenamiento del transporte en la principal vía de la ciudad. Se prevé que en el transcurso
de la semana se pongan en funcionamiento dichos semáforos.Cabe resaltar que los semáforos instalados en la remodelada avenida cuentan con sistema UPS, el cual es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados.
Otras de las funciones que se pueden adicionar a estos equipos es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de usar corriente alterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *