I.E. N° 20486 Dr. Luis Alberto Sánchez de Sondorillo presenta 75% de avance

Con el propósito de conocer el avance de la obra que ejecuta el Gobierno Regional Piura, el gerente Sub Regional, Ing. Álvaro López Landi, supervisó los trabajos de la I.E. N° 20486 Dr. Luis Alberto Sánchez de Lacchan Alto en Sondorillo, que se encuentran en un 75 por ciento de avance, con una inversión de 5 millones 458 mil 038 mil.
“Venimos avanzado muy bien con los trabajos de construcción de este complejo educativo como son: construcción de nueve aulas para inicial primaria y secundaria, laboratorios biblioteca, sala de usos múltiples, cerco perimétrico, patio de formación, sala de cómputo, salas de profesores, patio de formación, que van a beneficiar a más de 342 alumnos”, informó López Landi.
Con esta importante infraestructura, el Gobierno Regional Piura, que lidera el gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, da prioridad a la educación; y en ese sentido dijo que ahora los maestros podrán desarrollarse pedagógicamente en el aprendizaje de los alumnos, dejando atrás los ambientes precarios y peligrosos.
Asimismo, concluyó que el nuevo complejo educativo brindará una atención adecuada a los estudiantes y como gobierno regional, “vamos a seguir fortaleciendo el sector educativo y daremos mayores facilidades a los docentes para que realicen o desarrollen mejor sus actividades educativas diarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *