Hoy se lanzarán los últimos 7 metros del Quinto Puente y en lado de Castilla se iniciaron trabajos en los accesos

Los trabajos en el puente Eguiguren o conocido “Puente Rojo” entraron a su fase final con las labores en los accesos tanto de Piura y Castilla, y hoy con el lanzamiento de los últimos 7 metros finalizará la totalidad de su instalación.
Ayer se cerró la avenida Irazola, desde la calle Los Brillantes hasta Los Juncos, en Castilla, donde se iniciaron los trabajos en los accesos referente a pistas, veredas, separadores centrales, señalización, alumbrado público, semaforización, entre otros. Y en el lado de Piura se empezará pasado mañana luego de que se culmine con el lanzamiento del puente.
Los vecinos de la Juveco de la urbanización Miraflores están al tanto de todo lo que se ejecuta, hay un plan de desvíos aprobado por la municipalidad de Piura. Para la circulación del tránsito se ha afirmado la calle Las Esmeraldas y Los Brillantes.
“Con ello estamos cumpliendo el cronograma y plazos establecidos en la obra teniendo en la actualidad un avance del 92%”, dijo el ingeniero residente, Víctor Boyer, quien indicó que en cuanto el alumbrado público se conectará al punto de diseño aprobado por Enosa, pero ello una vez terminado todo lo pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *