Hoy evalúan avances de la lucha contra la inseguridad ciudadana

Los integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) se reunirán hoy (25) en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Sullana, con la finalidad de evaluar los avances de la Lucha Contra la Inseguridad Ciudadana, entre ellos los operativos realizados por la Región Policial Piura, Ministerio Público y Poder Judicial.
El secretario técnico del Coresec, Crl. EP. ® Eduardo Arbulú Gonzales, señaló que las sesiones del Coresec serán descentralizadas, pues “en esta oportunidad se desarrollará en Sullana, el mes de noviembre en la provincia de Paita y en diciembre probablemente en Sechura”.
A esta Sesión Extraordinaria Nº 02-2016, han sido invitados los miembros integrantes del Coresec, quienes en su totalidad han confirmado su participación.
Del mismo modo se ha invitado al presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Sullana, Dr. César Aguilar Cosme; presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Dr. Luciano Castillo; director del Establecimiento Penitenciario de Piura, Lic. Amador Alfaro; directora del Penal de Mujeres de Sullana, Solbeyg Martínez; jefa zonal de Migraciones Piura, Abog. Diana Chirinos; como también consejeros regionales que conforman la Comisión Ordinaria de Seguridad y Defensa Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *