Honda del Perú lanza al mercado la nueva XR150L

Honda del Perú, marca líder en ventas de motocicletas, lanza al mercado la nueva XR150L ideal para todo tipo de desplazamientos, reuniendo los más altos estándares de calidad y tecnología japonesa.
Esta novedosa unidad que cuenta con la regulación de emisión (EURO 3), tiene un nuevo diseño lateral, reforzamiento de los retrovisores además de un motor con gran torque.
Asimismo, presenta una mejora en la seguridad del amortiguador trasero, durabilidad en la cadena, freno delantero potente a altas velocidades, pedal recubierto por caucho para prevenir el desgaste de la planta de los zapatos pensando en los usos de la vida cotidiana y neumáticos delantero y posterior que se adaptan a los diferentes caminos desde irregulares hasta pavimentos lisos, mejorando la sensación de manejo y comodidad de viaje.
El último fin de semana, se realizó un test ride con la XR150L contando la participación especial del piloto de Honda Racing Team, Leo Moreno, en el estacionamiento del Centro Comercial Real Plaza, en Chiclayo, obteniendo una gran acogida.
“Nuestra principal motivación como empresa es la satisfacción del cliente y Honda sigue renovando todo su portafolio de productos, en esta oportunidad, presentamos este modelo completamente renovado, el cual no solo presenta un nuevo diseño, sino que también cuenta con un mayor equipamiento”, expresó Luis Gálvez, gerente de motocicletas de Honda del Perú.
El precio de la nueva XR150L es de U$ 2,349.00 o S/ 7,752.00. Dado que actualmente la accesibilidad es muy importante para el consumidor, Honda del Perú ha considerado tener como socios estratégicos a Efectiva, Banco Azteca y CrediScotia en donde el público podrá contar con préstamos atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *