Hilbck y gobernador electo Servando García firman acta de transferencia de gestión

Con la presencia de notario público, se llevó a cabo la firma del acta de transferencia de la gestión del gobernador Reynaldo Hilbck al gobernador electo Servando García, donde se precisa la entrega de información, informe de rendición de cuentas y observaciones que serán levantadas en su totalidad hasta el 31 de enero del presente año, pues se informó que todavía faltan algunas unidades ejecutoras –de las 25 existentes- por alcanzar su consolidado.
En el acto también participaron el Equipo Revisor de la gestión entrante, así como los funcionarios de las diferentes gerencias del Gobierno Regional Piura, entre ellas: Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Gerencia Regional de Desarrollo Social, ProRural, Oficina de Asesoría Jurídica, PECHP, Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, entre otros.
Hilbck Guzmán señaló que siempre ha existido la apertura en el trabajo de la transferencia, sin necesidad que el gobernador electo tenga su credencial. “Las gerencias y direcciones regionales siempre han tenido esa accesibilidad. Hemos previsto que los trabajadores bajo la modalidad CAS puedan quedarse hasta el 31 de enero 2019, fecha hasta donde tienen plazo para que se lance una nueva convocatoria, y los funcionarios de confianza irán hasta el 31 de diciembre”, detalló.
“Daremos todas las facilidades y sugerencias en todo lo que la gestión entrante requiera. Se tiene que seguir dando orientación en el proceso de transferencia”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *