Hilbck supervisa avances de mejoramiento de Av. Sánchez Cerro

Los trabajos de mejoramiento de la avenida Sánchez Cerro avanzan a buen ritmo, así lo verificó el Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, en su visita de inspección para supervisar la obra que presenta aproximadamente un 11 por ciento de ejecución.
La megaproyecto se inició con trabajos en las vías auxiliares del primer, segundo y tercer tramo, que consisten en instalaciones de cerco perimétrico y demoliciones de algunas veredas. Además, el corte y nivelación de terreno, cambio de red de agua y alcantarillado. Actualmente se avanza con la construcción de sardineles y en los próximos días se prevé iniciar con el embloquetado de las vías auxiliares.
“Esta iniciativa, que se concreta gracias al liderazgo del Gobierno Regional, mejorará las condiciones de infraestructura y ordenamiento urbano, seguridad en el tránsito vehicular- peatonal y de la calidad de los servicios públicos, además permitirá un mayor desarrollo económico y turístico en la zona”, expresó Hilbck Guzmán, quien demandó a la población tener paciencia mientras se ejecuten estos trabajos que demandarán una inversión superior a los 79 millones de soles y beneficiará a más de 450 mil piuranos.
Reordenamiento
El proyecto de mejoramiento de esta avenida significará un ordenamiento y enriquecimiento ambiental, ya que posibilitará la reforestación del tramo Av. Gullman – Av. Chulucanas, que presenta una extensión aproximada de 3.473 Km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *