Hilbck gestionará ampliación del convenio de Mancomunidad de Sub Cuenca del Río Chipillico con Comunidad Europea

El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, y los cuatro alcaldes electos de la Mancomunidad Municipal de la Sub Cuenca del Río Chipillico, gestionarán ante las autoridades pertinentes para se amplíe el convenio que dicha entidad mantiene con la Comunidad Europea para la ejecución de importantes proyectos, el cual vencerá el 19 de abril próximo.
Así se puso de manifiesto durante una reunión sostenida por la autoridad regional con los alcaldes electos de la citada mancomunidad, Jaime Vences, de Las Lomas, y Carlos Gálvez Gutiérrez, de Lancones, además del representante de Sapillica, Arístides Zurita López, en la que también tomaron parte funcionarios del organismo regional. No se hizo presente el alcalde electo de Frías, Ricardo Córdova García.
Según se puso de manifiesto en la cita, son 40 millones de soles que están depositados en la cuenta de la mancomunidad, y donde hay algunos proyectos ya terminados que están en etapa de observación.
Pero la idea es que los cuatro alcaldes electos de los distritos en mención, y el gobernador Reynaldo Hilbck interpongan sus buenos oficios con el embajador respectivo para ver si están bien los proyectos, así como la contrapartida con la que deben cumplir los municipios y el 80 por ciento por parte de la cooperación española, y se amplíe el convenio que vence el 19 de abril. Si no se hace nada hasta ese momento, se corre el riesgo de que el dinero se pierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *