Hermanos Tume, ampliarán horario de atención

Representantes de la empresa HERMANOS TUME se comprometieron a poner a disposición 3 vehículos, además de la adquisición de 4 unidades 0 K.M para cubrir la ruta Piura-Tambogrande-Las Lomas, así mismo ampliarán su horario de recorrido hasta las 8 P.M.
Esto fue asumido, después de la reunión que sostuvieron con la Municipalidad Distrital de Tambogrande, ante el excesivo cobro que vienen realizando las minivan que, llega a superar los 15 soles.
Luis Ramírez Mejía, administrador de flota, expresó que la empresa tiene la disposición de ampliar más el horario de la ruta, pero todo dependerá de la afluencia de la gente.
“La flota de HERMANOS TUME no ha disminuido. Lo que aumentó es el transporte informal, nosotros estamos ampliando el horario de recorrido pero todo dependerá de la afluencia de los pasajeros, e incluso si nosotros vemos que hay demasiada demanda se está pensando en ampliar nuestro servicio hasta las 10 de la noche pero en las instalaciones de nuestro terminal ubicado en la Avenida Grau en Piura”, sostuvo.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Transportes, Robert Alzamora Juárez, manifestó que esta reunión se ha dado como respuesta ante la falta de vehículos y el cobro excesivo en los pasajes de la Ruta Tambogrande-Piura.
Cabe resaltar, que la empresa HERMANOS TUME cuenta con 4 unidades que tiene como capacidad transportar 49 pasajeros y 17 unidades con una capacidad de 36 pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *