Hasta S/ 25,000 en créditos vía internet :

Afluenta (www.afluenta.pe), la primera red de Financiamiento Colaborativo de América Latina, incrementó a S/ 25,000 el monto máximo que se puede solicitar para préstamos personales y comerciales a través de su plataforma 100% online, en Perú. Este incremento se debe a la confianza depositada por los acreedores peruanos en el sistema transparente, fácil, sin trabas burocráticas y con respuesta inmediata.
“Al incrementar el monto máximo a financiar hasta S/ 25,000, esperamos que más personas puedan desarrollar sus proyectos personales, como inversión en stock para la siguiente campaña escolar, e inclusive alcanzar el desarrollo del emprendimiento propio”, explicó Oscar Salas, Country Head de Afluenta Perú.
Actualmente, Afluenta otorga créditos que van desde S/2,000 hasta S/ 25,000 en cuotas fijas de 12, 18, 24, 36 y 48 meses, y con un proceso 100% online que facilita la experiencia del usuario, ya que durante todo el proceso obtiene asesoría brindada por la compañía, con el fin de que tenga el mejor resultado en su solicitud.
“En el último año, el número de acreedores aumentó en más del 52%. Esto permitió un incremento por encima del 93% en la otorgación de créditos que obtienen una oferta de 47 acreedores por solicitud realizada cada 2 segundos”, comentó el ejecutivo. Agregando que “durante 2017, bajo la modalidad de finanzas colaborativas desarrollada por Afluenta, se recibieron más de 200,000 solicitudes de créditos financiando más de 600 solicitudes, por más de USD 1 millón.”
Estos indicadores son el reflejo de que la rentabilidad obtenida a través de las finanzas colaborativas es la mejor opción para duplicar el rendimiento del sistema financiero con productos tradicionales. Los préstamos online son la oportunidad de cumplir el proyecto de 2018 bajo condiciones óptimas y alcanzables.
Con este aumento en el monto máximo de solicitud, Afluenta continúa consolidándose como una alternativa de financiamiento, valorada por sus clientes por su accesibilidad, facilidad de uso y velocidad en la cual se acreditan los fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *