Habilitan carril de la av. Ignacia Schaeffer

Ante la crecida del rio Piura el consorcio G y C, habilitó un carril de la av. Ignacia Schaeffer para el tránsito de los vehículos pesados y vehículos menores, así lo informó el subgerente de Tránsito de Vialidad, el mayor en retiro Pedro Pablo Segura.
El funcionario indicó que para evitar cualquier tragedia que ponga en peligro la vida de los transeúntes y pasajeros, por el aumento del caudal del rio, ahora los vehículos podrán trasladarse por esta principal vía de acceso, hasta la culminación del periodo lluvioso.
“Hemos hecho la coordinación con la empresa constructora para aperturar la av. Schaeffer y hasta la quincena de febrero utilizaremos este acceso, pues más adelante continuarán los trabajos de llenado de las lozas”, sostuvo.
Explicó además que en caso de que las lluvias perduren, la empresa comunicará a toda la región para que los conductores utilicen la antigua ruta de la Panamericana: Piura, Sullana, Tambogrande, hasta la culminación de la moderna y emblemática av. de este populoso distrito piurano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *