GORE implementa con modernos equipos a la Dirección de la Producción

El gobernador regional, Servando García Correa, hizo entrega de 46 computadoras y 5 laptops que formarán parte de la implementación del sistema computarizado con equipos de última generación en la Dirección Regional de la Producción Piura (Direpro), como parte de proyecto Iniciativa Pesquerías Costeras.
Estos equipos modernos permitirán una mejor administración y seguridad del flujo documentario, contar con un banco de datos digital para la documentación y resoluciones, informar datos estadísticos y programas informáticos modernos.
Asimismo, se pretende implementar este servicio en una segunda etapa, que contempla el reforzamiento de impresoras con alta resolución y la adquisición de uno o más servidores que permitirán la interacción de los sistemas integrados informáticos.
El mandatario regional mencionó que con este proyecto se está tratando de recuperar las condiciones para mejorar la atención con los usuarios en el tema de pesquería. “Como gobierno regional queremos la modernización de las direcciones, y con estos modernos equipos se brindará una mejor atención en el sector”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *