GORE: Ejecuta plataforma y techado en colegio Fe y Alegría en El Indio

Más de 900 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria del colegio Fe y Alegría, en el asentamiento humano El Indio, contarán con mejor infraestructura educativa gracias a que el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, avanza con la construcción de la plataforma deportiva y cobertura liviana.
Con trabajos de corte de terreno para posteriormente colocar el afirmado en la losa del patio, progresan las labores a buen ritmo, registrando a la fecha un importante avance de 43 por ciento. Es así que todo quedará listo para que en el mes de marzo cientos de alumnos puedan gozar de mejores instalaciones para realizar deporte.
Con un monto de inversión de 877 soles se mejorarán las instalaciones de la Institución Educativa Fe y Alegría, dando confort a los alumnos con la colocación de cobertura metálica ante las desfavorables condiciones climatológicas.
También en Talara y Huancabamba
El Gobierno Regional Piura también viene ejecutando el mantenimiento del área deportiva de dos colegios ubicados en las provincias de Talara y Huancabamba.
Para el mantenimiento del área deportiva del colegio San Antonio, en el distrito de San Miguel de El Faique se invierte cerca de 800 mil soles en rehabilitar el techo con cobertura autosoportante, restauración de tribuna, pintado, gradería, entre otros. Todo en un plazo de ejecución de 60 días calendarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *