Gobierno regional y Veintiséis de Octubre comprometidos en integrar a más pueblos

En Piura hace más de 20 años que no se hacían pistas para mejorar las condiciones de transitabilidad y mucho menos para integrar a los pueblos, pero debido a que Piura sigue creciendo existe una mayor demanda, para lo cual, el gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán y el alcalde de Veintiséis de Octubre CPC Práxedes Llacsahuanga Huamán están trabajando juntos para integrar vialmente a la población y mejorar su calidad de vida.
Durante la entrega de obra que realizó la Municipalidad de Veintiséis de Octubre del “Mejoramiento Preventivo de la Av. Don Bosco Ex-Circunvalación, tramo comprendido entre la Av. Chulucanas y Dren Enace”, el mandatario regional manifestó que Piura va avanzando, va creciendo y que las autoridades están trabajando juntos para integrar a más pueblos.
“Como gobierno regional hemos realizado casi 6 kilómetros de vías integradoras y tenemos un plan de vías importante, así como de mantenimiento que va a permitir interconectar e incluir a más personas. Felicito al distrito Veintiséis de Octubre por haber tomado esta posta e integrar a más pueblos”, dijo Hilbck Guzmán.
Asimismo, el gobernador regional indicó que van a seguir haciendo más vías, es el caso como la Av. Chulucanas que se encuentra en mantenimiento y están buscando el financiamiento para que junto con el expediente técnico puedan hacerla de manera definitiva. Además, indicó que el gobierno nacional y por incidencia de dirigentes octubrinos están avanzando la vía de evitamiento sur que ayudará a descongestionar el tránsito pesado de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *