Gobierno regional organiza charlas para que piuranos formalicen títulos prediales

Con el compromiso de impulsar la titulación y formalización de las viviendas de los pobladores que habitan en asentamientos humanos, el Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento (DRVCS) participó de la segunda feria de promoción y formalización de predios.
El concurrido evento tuvo lugar en la plataforma deportiva del asentamiento humano Seis de setiembre. Aquí centenares de pobladores de los asentamientos humanos Quinta Julia, Héroes del Cenepa, Chavín de Huántar, Los Laureles, entre otros, mostraron interés en conocer las facilidades y ventajas para acceder a los programas que ofrece el Gobierno Central.
“El objetivo de realizar estas ferias es reunirnos directamente con la población para darles a conocer los programas a los que pueden acceder y que se desarrollan a nivel nacional y local. Asimismo nos permite resolver sus dudas y escuchar sus inquietudes”, enfatizó el representante de esta dirección, Arq. Gerardo Gonzales Arévalo.
Este importante evento contó con la participación de distintas entidades públicas, las que informaron sobre los beneficios sociales que el Gobierno Central otorga a través del programa de Techo Propio y Fondo Mi Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *