Gobierno Regional dispone atención urgente a la provincia de Sullana

Los alcaldes distritales de la provincia de Sullana fueron convocados por el gerente de Desarrollo Social, Hernán García Cabrera, por encargo del gobernador regional Reynaldo Hilbck, quien designara al funcionario como responsable de coordinar las acciones por la emergencia en dicha jurisdicción.
Con la intervención de la gerenta de la Subregión Luciano Castillo Colonna, Rosario Chumacero Córdova y el consejero por Sullana, Eligio Sarango Albújar, se estableció una mesa de trabajo en la que participaron además de los alcaldes distritales, los responsables de Salud y Educación de la provincia. En la reunión se analizó la situación de cada distrito y se establecieron prioridades de atención.
Compromisos asumidos
Los alcaldes se comprometieron a remitir a la brevedad los formularios de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), para apoyar en esta recolección de información.
La gerenta de la Subregión indicó que habrá un equipo para brindar asistencia técnica a cada municipio a fin de cumplir oportunamente con el envío de las EDAN al COER. El viernes 31 de marzo cada alcalde deberá alcanzar un informe completo de daños y necesidades de sus localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *