Gobierno Regional culminó construcción de colegio en Pozo de los Ramos

Con la finalidad de lograr una población estudiantil debidamente atendida, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, culminó los trabajos de mejoramiento en el colegio inicial N° 386 del centro poblado Pozo de los Ramos, en el distrito de Cura Mori.
Para la nueva infraestructura educativa se invirtió más de 3 millones de soles en la construcción de ambientes pedagógicos, administrativos y espacios complementarios. Además, para un mayor confort y esparcimiento en los niños, se han instalado juegos recreativos y áreas verdes.
“Ver el colegio ya culminado es como un sueño hecho realidad. Me siento tan agradecida que las gestiones realizadas hace siete años, ahora dan resultados. Mis niños podrán estudiar en ambientes seguros y modernizados”, manifestó entusiasmada la directora, Julia Sandoval Paredes.
La obra también consideró la construcción de ambientes para comedor, patio de formación, veredas, rampas, cunetas y cerco perimétrico. La intervención incluye la implementación con mobiliario escolar, equipamiento y material didáctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *