Gobierno Regional culmina construcción de pistas y veredas en calles de Sinchao en El Tallán

La construcción de más de un kilómetro de pistas y veredas en las calles Ramón Castilla y Túpac Amaru, en Sinchao Grande, distrito de El Tallán, para beneficiar a aproximadamente mil 500 personas de la zona, llegó a su culminación.
La obra, a lo largo de siete cuadras, que demandó una inversión de casi 3 millones de soles, cumplió su plazo de ejecución y ya se estaría pidiendo su recepción total.
“Con satisfacción hemos culminado otra obra importante para el Bajo Piura. El trabajo conjunto con la municipalidad de El Tallán, que también ejecutó el cambio de redes de agua y alcantarillado en estas calles, ha hecho posible mejorar la calidad de vida de los pobladores”, señaló el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán.
Mejor transitabilidad
El proyecto incluyó la pavimentación con adoquines y base de afirmado, sardineles, veredas. Asimismo, las juntas se rellenaron con asfalto, señalización y se reemplazon las cajas de agua y desagüe. Además, el suministro y colocación de tierras de cultivo para el sembrado de áreas verdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *