Gobierno Regional culmina construcción de instituto Ramos Plata en Sechura

Para beneplácito de los jóvenes de la provincia de Sechura, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, culminó los trabajos de mejoramiento del Instituto Tecnológico Público Ricardo Ramos Plata, donde se invirtió casi 7 millones de soles.
La obra ya ha sido recepcionada, y el GORE está próximo a inaugurar la moderna infraestructura para entregarla a cientos de jóvenes que esperan ansiosos hacer uso de sus instalaciones.
La educación tecnológica es fundamental para el empoderamiento de jóvenes que se forman para un futuro mejor. Es una satisfacción enorme que a la brevedad estudiantes de las carreras tecnológicas de enfermería, pesquería, computación e informática podrán estudiar en ambientes óptimos”, manifestó el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán.
El importante proyecto comprendió la rehabilitación de aulas académicas, construcción de ambientes complementarios, administrativos y de servicio, dos centros de cómputo, laboratorio de redes, tópico, módulo de fisioterapia. También se incluyó la implementación con mobiliario, equipamiento y material bibliográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *