Gobierno Regional culmina centro de salud de Frías

Pobladores del distrito de Frías cuentan ahora con un moderno centro de salud debidamente implementado y con su respectiva camioneta, el cual beneficiará a más de dos mil moradores de esta localidad y caseríos aledaños.
Con una inversión de 4 millones 100 mil soles, el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba, culminó con los trabajos de la moderna infraestructura del Centro de Salud de Frías, que ahora se pone a disposición de los pobladores más humildes de esta zona de la región, con el objetivo de cumplir con los estándares para brindar una adecuada calidad de atención médica, así lo informó el gerente sub regional, Ing. Álvaro López Landi.
Además, López dijo que los trabajos que se culminaron en la obra son: construcción de los módulos administrativos, laboratorios, pediatría, obstétrica, servicios higiénicos, cerco perimétrico, entre otras obras complementarias. También incluyó los componentes de equipamiento, capacitación y supervisión de la obra.
Manifestó que a fines de agosto, el gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Gúzman, inaugurará esta moderna infraestructura que es parte de la política social, y que “también es importante la participación de la comunidad, pues esta obra es producto del trabajo conjunto de la población y sus autoridades regionales, quienes trabajamos bajo la política de llevar desarrollo a los sectores más necesitados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *