Gobierno Regional construirá muro de contención para proteger puente

El Gobierno Regional, construirá un muro de contención y cambiará la carpa asfáltica, a fin de proteger el puente que une a Tambogrande con la ciudad de Piura, y que fue construido en el año 2006.
Así se anunció después de que representantes de la Dirección Regional de Transporte así como el subgerente de Transporte de la comuna tambograndina y el jefe de Defensa Civil, llegaran hasta esta zona para evaluar los daños dejados por las fuertes lluvias.
El Ing. Eladio Rosas, representante de esta Dirección Regional de Transportes, indicó que esta parte de la pista ha empezado a desplazarse por los costados a efectos de la humedad, producto de las precipitaciones pluviales, por cuanto lo antes posible iniciarán dichos trabajos en salvaguardas de la población que a diaria transita por esta importante vía.
El funcionario especificó que estas grietas son producto de que el relleno utilizado en la vía del km 21 no ha sido el adecuado para resistir las fuertes lluvias que cada año suelen presentarse en este importante distrito.
Al mismo tiempo, para evitar cualquier tragedia que ponga en peligro la vida de la población; Defensa Civil ha colocado cintillos amarillos como señal de advertencia, para que el tránsito circule por un solo carril, hasta que el problema esté solucionado; así mismo la policía e inspectores de transporte de la comuna municipal dirigirán a los conductores y peatones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *