Gobierno de Madrid ha ejecutado más de 200 obras en los últimos 4 años

Alrededor de 200 obras son la que ha ejecutado la gestión municipal que lidera el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, por una inversión de 500 millones de soles a lo largo y ancho de este distrito, durante los 4 años de esta administración.
Así lo informó, el gerente de Infraestructura de la comuna local, Ing. José Calderón Cienfuegos, quien sostuvo que, estas obras se han ejecutado o están siendo ejecutadas con presupuesto del Canon, Presupuesto Participativo, “Reconstrucción con Cambios”, “Foniprel”, Procompite y con Recursos Directamente Recaudados.
“El alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, ha priorizado durante su gestión, proyectos de agua potable, construcción de carreteras, construcción de pistas y veredas, construcción de complejos educativos, etc.
El funcionario, afirmó que, actualmente se viene ejecutando la reconstrucción del óvalo “El Campesino”, por más de un millón de soles; además de la construcción de la carretera Locuto-Callejones y el proyecto de seguridad ciudadana, el cual registra un avance del 98%.
Por otra parte, sostuvo, que el Gobierno Local ha logrado que más de 5 mil familias tambograndinas reemplacen las antihigiénicas letrinas por baños dignos, los cuales se han construido a través de los proyectos de agua, que se han ejecutado en Guaraguaos Alto y Guaraguaos Bajo, Palominos y Cruce de Vega, Miraflores Alto y Miraflores Bajo, La Rita, etc.
“En la actualidad estamos ejecutando un aproximado de 20 obras que están por entregarse para el beneficio de todas las familias tambograndinas”, finalizó.
Cabe resaltar, que el burgomaestre tambograndino, anunció durante la sesión solemne con motivo del 178 aniversario de Tambogrande, que al término de su gestión, dejará una municipalidad ordenada y saneada económicamente, con una constelación de obras que dentro de poco estarán al servicio de todos los tambograndinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *