Gobernador verifica trabajos en Vía de Evitamiento Sur

Solicitar que se considere la construcción de un dren para evacuación de aguas pluviales y evitar futuras inundaciones a inmediaciones de la vía de Evitamiento, a la altura del asentamiento Villa Hermosa, será el pedido que el Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck, Municipalidad de Veintiséis de Octubre y vecinos harán al Ministro de Transporte y Comunicaciones, así como la ejecución de un tramo de 150 metros que empalmará con la avenida Grau de Piura, a través de un puente.
Los vecinos se apostaron en plena Vía de Evitamiento para recibir al Gobernador y a los responsables de la Concesionaria Vial del Sol- Covisol y explicarles la importancia de contar con dicho dren para evacuación de aguas pluviales en un período lluvioso.
“Mientras tanto, el Gobernador resaltó la importancia de dicha obra, “Ya tenemos completos los trabajos a inmediaciones del Trébol, también la doble calzada hasta La Legua, nos faltaría los dos óvalos, uno en La Legua y el otro en el cruce a Catacaos, además liberar unos terrenos que ya el Ministerio de Transportes tomó cartas en el asunto. En el puente Grau continúan los trabajos a doble turno para culminar y empezar a intervenir la otra calzada”, detalló Hilbck.
Asimismo, apoyó la solicitud de la población, respaldando la intervención de los vecinos al haber conseguido la construcción de los dos pases a desnivel, uno en el sector Coscomba y otro, a la altura de la avenida Grau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *